Mini Piscina Prefabricada de Fibra de Vidrio A1 SPA
¡Si lo que queremos es concedernos algunas horas de relax en cualquier momento del día y sin salir de casa, la mejor solución será una minipiscina de fibra de vidrio!
Se trata de verdaderos tratamientos de bienestar a escala doméstica, la solución ideal si no podemos realizar una verdadera piscina, debido a la ausencia de grandes espacios o a causa de dificultades técnicas. Podemos colocarlas en el jardín, en la terraza, en el baño, en el salón o incluso en el dormitorio, ya que es posible instalarlas en interiores y exteriores, para crear un ambiente de confort multisensorial y disfrutar tanto solos como en compañía.
Entre las más usadas, señalamos la minipiscina de fibra de vidrio Modelo A1 SPA que contribuyen a disminuir el nivel de estrés al que estamos sometidos cada día, dando una sensación de placer y bienestar tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente.
Diferencias entre una Mini Piscina Prefabricada de Fibra de Vidrio y una bañera de hidromasaje
Las funciones de la Mini Piscina prefabricada de fibra de vidrio son muy similares a las de la bañera de hidromasaje, sin embargo, las diferencias estructurales y de uso son considerables. Ante todo, la mini piscina de fibra de vidrio es más gruesa que una bañera, lo cual garantiza un aislamiento térmico mayor, sobre todo en caso de instalación al aire libre. Una mini piscina no necesita conectarse a la red de abastecimiento de agua, ya que se llena con una manguera flexible y se vacía con un sistema de desagüe específico. Mientras que se debe tener a disposición un sistema eléctrico para el funcionamiento de los componentes de la mini piscina (bomba, motor, filtro, calentador). Además, al igual que en las piscinas comunes, una mini piscina puede conservar el agua en su interior durante un largo periodo de tiempo, gracias a un sistema de filtración del agua, que no se tienen en las bañeras de hidromasaje. Para limpiar una mini piscina se deben utilizar detergentes específicos, sin sustancias abrasivas, y no tóxicos. Esto se debe a que los detergentes comunes alteran el pH del agua y pueden causar la formación de espuma. Además, la mini piscina tiene un filtro de cartucho que se debe limpiar profundamente cada mes y se debe cambiar cada año. Por último, una bañera de hidromasaje tiene dimensiones mucho más reducidas.
Mini Piscinas prefabricadas de poliéster
Todas nuestras piscinas llevan en las primeras capas resina Viniléster (resina antiácida) para hacer de barrera contra la osmosis y los productos que se aplican para el mantenimiento del agua, también están garantizadas por un periodo de 10 años en la impermeabilidad del vaso de la piscina.
SOMOS FABRICANTES DE PISCINAS.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.