Fabricación de diferentes diseños de Piscinas Prefabricadas De Poliéster

En BArPool® tras numerosos años de experiencia, en la fabricación de todo tipo de piscinas de fibra, elaboración y manipulación de productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (P.R.F.V.)

Tras 20 años trabajando en esta industria nuestra prioridad es ofrecer un buen producto (piscinas de poliéster de gran calidad) y servicio a nuestros clientes.

También somos instaladores profesionales de piscinas, realizamos revestimientos de poliéster fibra en piscinas con fugas o perdidas de agua.

Revestimiento de piscinas
Barpool Fabricación y mantenimiento de piscinas

Ventajas de comprar una Piscinas De Poliéster A Medida

Las piscinas de fibra de vidrio han resultado ser una alternativa muy popular a las diferentes variedades de piscinas convencionales. 

La fibra de vidrio es un material mucho más resistente que los convencionales y también mucho más económico, por esta razón, muchas personas escogen piscinas de fibra de vidrio.

Procedimiento de fabricación de Piscinas De Poliéster En BArPool®

Contamos con los mejores proveedores y profesionales en el diseño, fabricación y montaje de su piscina de poliéster, asesorándole e informándole en cada momento de todos los detalles. Además todas nuestras piscinas prefabricadas cuentan con garantía de calidad.

Los Diferentes Modelos De Piscinas Que Fabricamos En BArPool®

La variedad de modelos de piscinas prefabricadas con poliéster es enorme, tanto en lo que a dimensiones se refiere como a diseños, materiales y acabados. Esta es una cuestión que hay que valorar antes de decidir

Preguntas frecuentes sobre la Fabricación y Compra de Piscinas De Fibra De Vidrio.

Hace años que la venta de piscinas de fibra de vidrio está superando cifras récord. Ahora son en la mayoría de los casos la primera opción para quien desea instalar una piscina en los exteriores de su hogar. 

Sin duda, los diseños de piscinas son cada vez mas espectaculares y no tienen nada que envidiar a otros tipos de piscinas. Además, la rápida instalación y tranquilidad que las piscinas a medida de poliéster ofrecen son sin lugar a dudas motivos de peso a la hora de decantarse por esta modalidad.

Se fabrican en una sola pieza, sin uniones ni soldaduras, por lo que son completamente estancas.

El PVC es un material ligero pero resistente y, además, soporta bien temperaturas algo elevadas. Otra de sus ventajas es que se pueden pigmentar en diferentes tonos y acabados y su mantenimiento es mínimo.

El proceso de instalación de una piscina prefabricada es rápido, aunque factores como las dimensiones o la dureza del terreno y los medios necesarios para excavar pueden hacer variar los plazos. En cualquier caso, el trabajo no irá más allá de 4-5 días

Artículos Relacionados